Categorías
Mis libros-Carmen Silza

Todos mis libros en Amazon

Me inicie en el mundo de la poesía desde que tuve uso de razón, sin saber hacia dónde me dirigía. Mi musa solo sentía la necesidad de plasmar en papel lo que mi carne vivía. Una profesora le dijo a mis padres. Mari Carmen tiene mucha fantasía, escribe cosas raras. La poesía no es solo del doctorado, todo el que lleva una musa, puede versar bajo su tejado. Mi mejor obra no se vende, son mis tres hijos. No hay poesía que los supere. Siempre seré su madre; pero, Carmen Silza puede ser más cosas…

Mi musa es una aprendiz de la vida. Soy el rosal que renace y muere. El junco que no se deja arrastrar por un mal aire. Un amanecer de mirlos y ruiseñores, los que abren mi frente, ventana de colores. No soy poeta, ni poetisa, ni druida, ni papisa. Soy una musa más, inspirada por la vida. Una flor silvestre, que cae y se levanta, renace y muere. De mis ropajes de dolor soy galena y paciente. Todos los días me pregunto ¿La musa volverá a mí? ¿Y si vuelve, atenderá mis caprichos? ¿Lo malo y bueno que en la tierra se mueve? ¿Atenderá mi fantasía, ese ente que despierta en mi mente?

Desde que le abrí la ventana a mi musa, ella va y viene. No importa la hora, es cuando ella quiere. Agradecida os quedo por acompañar mis risas, el mar de mis lágrimas y mi rabioso enfado, por la injusticias y maltrato a todo ser que por la tierra vuele. Os invito a bracear por el caudal de mi río, por su corriente de agua y guijarros. En el vaivén musical de su risa y llanto, en su versículo largo… Deseosa, de que su perfume os impregne, y en el camino algún roto selle.

Gracias por vuestra lectura y acogida.

Carmen Silza

2 respuestas a «Todos mis libros en Amazon»

Me gusta mucho la descripción que has hecho de ti , a veces no es fácil definirse a una misma y tú lo has hecho divinamente. Gracias y mucha, mucha suerte en todo lo que emprendas en tu vida. Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
¡Bienvenidos! Amigos lectores.